Chronicles – Chapter I – La burrada

Llego a mi casa tranquilamente despues de un arduo dia de trabajo (Messenger, el foro, minijuegos.com, petardas y todas esas cosas que lo agobian a uno en la oficina), cuando me decido a instalar Musixx en mi laptop, que maravilla, la enciendo, entro a mi amado Ubuntu+Beryl y me meto al Gparted para modificar las particiones, veo que estan bloqueadas: “Shit!, bueno, me imagino que con sudo nos metemos a la consola y… un momento, lo unico que sabes de sudo es cuando estas corriendo para ir a la universidad y sudas como un cerdo… ah y el sudo rm.””Esta vaina debe tener algo por aqui, ah, mira un boton activado, dice asignar particiones, que fuckin este es el hombre.” Click, click, mensaje: “¿Que carajo dice?, blablabla + blablabla y un boton de avanzado, veo que me dice DOS, ¿que carajo hace DOS aqui?, bueno pues a darle…”

“HOLY SHIT!!! DESAPARECIERON MIS PARTICIONES!!! Calma, mantengamos la calma, que dice, particion sin asignar, una sola gran particion sin asignar.”

En ese momento una vocecita en mi cabeza, parecida a la de Paris Hilton, empieza a decir: ‘Respalda la data, respalda la data, aprovecha mientras tienes el sistema operativo corriendo.’ – ‘Ahh calla perra’, grita otra vocecita en mi cabeza, parecida a la de Chuck Norris, ‘deja que el sabe lo que hace, vamos hombre obliga al maldito SO a que haga lo que tu quieres.’

Aupado por Chuck me digo: “Bueno, vamos a reiniciar, en ningun momento esto me dijo guardar cambios, si reinicio de seguro vuelve a su estado anterior”

No comments yet

Responder

