Chronicles – Chapter II – Damn :|

«Reiniciando, lalaralala, Toshiba, Devices, blablabla, Error en Grub, lalaralala… ¿QUEEEEEE?!!!, ¡¡¡ERROR EN GRUB!!!, Mil demonios que me lleva la chingada que bolas como yo vengo a caer asi si tan solo hubiese respaldado y tantas veces que se lo digo a los usuarios y los acuso de inutiles como carajo esto me viene a pasar a mi – agarrando aire – por que no respaldé mientras podia que carajo me pasó por la mente sigo dandole aceptar y aceptar sin leer ni puta letra – mas aire – yyyy…»

‘Yo te dije que respaldaras’ dijo Paris Hilton con aire de superioridad malsana – ‘Ahh ya calla perra antes de que te ponga los dos ojos iguales de una patada giratoria’, le dijo Chuck, ‘el viejo Lazar sabe lo que hace, todo esta friamente calculado’

Asi es, si calculado, como no, a ver, pensemos en frio, un live-CD, eso es!, Dios bendiga el kernel Linux, a darle.

Xubuntu es el hombre, busquemos el fuckin disco, ah mira, aqui estaban mis revistas de PlayBoy!, no te me desconcentres, Xubuntu, si yo fuese un disco de Xubuntu donde coño me meteria… Aqui esta!!!, ahora si vas a saber.

Meto mi disco, booteo desde la unidad de CD, cargando, vamos a hacer cafe… HERMANA HAZME CAFE!, listo, ya estamos haciendo cafe. Entro, no veo el disco, DONDE COÑO ESTA EL FUCKING DISCO?!, bueno, nada que un mount no pueda hacer, me voy a consola, empiezo a teclear como un degenerado y ‘No se puede montar la unidad, no se ha conseguido un sistema de archivos valido’ A la ***, a ver, no ve un sistema de archivos valido, piensa, piensa, DONDE COÑO ESTA MI CAFE!!!, el Gparted, eso es, metamos el Gparted y le asignamos que se yo, NTFS o algo asi, excelente vale, el puto Xubuntu no tiene Gparted, y como coño se supone que uno particiona, ¿acaso piensan que todos sabemos manejar la consola?, ¿en que carajo estaba pensando Michael Sutterloquesea?, pues nada, a buscar una distro que lo traiga.

No comments yet

Deja un comentario