Chronicles – Chapter IV – La burrada reloaded

Estoy en el escritorio Windows, me meto y veo todos mis archivos, que bueno!, soy un monstruo!, a ver en Mi PC, coño, no aparece el otro disco (la partición), bueno, pues que carajo, vamos a meter un live-cd y lo montamos a ver.

‘Viste perra, el lo tenía todo calculado, todo está bajo control’, dijo Chuck, ‘Ok, o sea, está bien, pero el debería respaldar lo que tiene en Windows antes de intentar ver lo de Linux’ respondió Paris, ‘Que te calles zorra!, ya la mitad de la batalla está ganada, lo que vienen son mariqueras, vamos buen Lazar, a empalarles!’, asi es Chuck, meto el live-cd de Musixx, cargo, me vuelvo a entretener con ‘H O R M I G A’, coño al trabajo, Montar discos, allí están, Güin2 y hda1, me meto en hda1 y, verga, no hay un coño, yo quiero mis datos de Linux, buaaaaaa!!!, bueno, vamos al GParted de nuevo.

‘Antes de cualquier cosa deberíamos regresar a Windows y respaldar lo que ya tenemos’, sugirió Paris, ‘Ah ya termina de callarte!, solo te falta pelo para ser perra!, no quiero escuchar una sola palabra tuya!, vamos Lazar, a patearle el culo a este DD’, gritó Chuck.

Me meto en Musixx>Configuracion>Herramientas>GParted, veo las dos particiones, una ntfs y otra sin asignar, esto será más fácil que quitarle un dulce a un niño, la selecciono, me consigo un botoncito activado, dice asignar particiones, que fuckin este es el hombre.” Click, click, mensaje: “¿Que carajo dice?, blablabla + blablabla y un boton de avanzado, veo que me dice DOS, ¿que carajo hace DOS aqui?, bueno pues a darle… (¿por que todo esto me suena tan familiar?)

No puede ser, no, esto no me puede estar pasando, coño, ¡¡¡VOLVI A VOLAR LAS PUTAS PARTICIONES!!!

%=%&$!/($!/((/($/\@#|#~(/($/\@#|#~@#€#~¬€€/\@#|~¬=(&&/&/$*/#~@#€#~¬€€~¬=~¬=(&&/&/$*/-*/%=%&$!/((/($/\
@#|#~@#€#~¬€€~¬=(&&/&/$*/-/%=%&$!/((/($/\@#|#~@#€#~¬€€~¬=(&&/&/~¬=(&((/($/\@#|#~@#€#~¬€€~¬=(&&/&/$*
/-*/%=%&$!/((/($/\@#|#~@#€#~¬€$*/-*/%=%&$!/((/($(&&/&/$*/-*/%=%&@#€#~¬€€~¬=(&&/&/$*/-*/%=%&$!/((/($/\
@#|#~@#€#~¬€€€-*/%=%&$!/((/($/\@#|#~@#€#~¬€€~&/&/$*/-*/%=%&$!/¬=(&&/&/$*/-*/ (groserias y/o palabrotas diversas)

¡¡¡¿YO QUIERO SABER POR QUE NADIE ME AVISO QUE ESTABA HACIENDO LO MISMO????!!! – ‘Disculpa, yo te iba a aviar, pero Chuck me dijo que no queria escuchar una sola palabra mia, sorry’, dijo Paris… ¡BANG!, grito, ¡BANG!, gemido, ¡BANG!¡BANG!¡BANG!, suspiro, ‘Ya no nos volverá a joder la vida la muy zorra’, dijo Chuck, ‘ahora estamos solos hijo, este es el camino que separa a los hombres de los mariquitas’.

No comments yet

Responder

