Chronicles – Chapter IX – Alabado sea Güin2… Pilitos

Ya mi vida es un desastre, el café se multiplica por si solo, parece Los Gremlins, le echas agua y se multiplica, mis datos se van a la fuckin, los cadáveres de Chuck y Paris ya empiezan a oler, no he dormido y ya los espasmos musculares le están dando al perro, de modo que deduzco que si es la marihuana.

Empiezo a recojer mis discos y hago una tabla de como voy a particionar el disco para el nuevo formateo cuando, buscando el WinUE me consigo con el Windows XP Pilitos, ¿este no es el que es un Güin2 live-cd?, a la verga, si!, a meterlo y arrancar. Entro, nada, el disco vacio, pero consigo con la joya que no esperaba, el Easy Recovery 6, BartPE, desde aquí te extiendo un saludo, un abrazo y mi eterno agradecimiento, lo corro, espero mis 42 minutos y recuperó un bojote de vainas, un bojote,
¡¡¡ESTE SI ES EL HOMBRE NO JODA!!!, ahora hay que pasarlas al otro equipo y formatear, pues necesito conectar la laptop al switch… momento, no tengo un switch, pues le toca con el cable de red cruzado, ¡¡¡AQUI VAMOS!!!… ‘Windows no posee el controlador de red adecuado, ¿desea descargarlo de Internet?’… … … … ¡¡¡TU MAMÁ TAMBIÉN BILL GATES, QUE SE VAYA CON LA DE MICHAEL SUTTERLOQUESEA A LA MISMISIMA &@#€#~!!!, ¡¡¡¿COMO COÑO ME BAJO DE INTERNET EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE RED?, EXPLICAME!!!

Usar la quemadora es imposible, ya que la unidad está ocupada por el disco del XP Pilitos, son 9.3 Gigas de info, aspiro hondo, exhalo y volteo a ver con sumo dolor mi pendrive de 512 Mb.

No comments yet

Responder

