Chronicles – Chapter VI – Querido Santa, esta Navidad traeme un cerebro

Meto el fucking disco y arranco, sigo tomando mi manzanilla, me empiezan a dar espasmos musculares, debe ser la marihuana que fuma el vecino. Alli esta el disco!!!, vamos a montarlo, yyyyyy… ¡¡¡¿¿¿QUE BOJOTE DE *** ES ESTA???!!!, Cientos y cientos de archivos con extensiones inutiles, fucking, pues me resigno, ya que estoy aquí vamos a instalarlo.

1 Giga de Swap, 3 de /, y el resto Fat32, porsia. El puto asistente que me pregunta de donde soy, que signo, cual es mi color favorito y ya que carajo me importa, instalar.

‘Creando sistema de archivos’ y de repente se abre una ventana, y alcanzo a leer lost+found, home, var, SHIT!!!, ES LA INFO!!!, ‘Formateando como Fat32’, ***!!!, CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR!CANCELAR! AAAAARGH!!!, ¿QUE HAGO????!!! ‘Formateando como Fat32, espere unos minutos’ – ‘¿No quiere cancelar?, Pues apagala Lazar, que sepa quien manda!’, me instó Chuck. Apreté el botón de inmediato.

Cuando Inicie de nuevo con Xubuntu, a que no adivinan ‘No se reconoce el sistema de ficheros de hda1 – Particion sin asignar’

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: