Chronicles – Chapter VII – sudo rm -r Chuck

Ahora si, a trabajar solo, instalemos Xubuntu, y ya instalado pues modificamos las particiones y ya, El puto asistente que me pregunta de donde soy, que signo, cual es mi color favorito y ya que carajo me importa, instalar.

Me voy a mi computador de casa, a ver material didaXtico-conXtructivo-eduXativo mientras corre la instalación, gracias al material didaXtico-conXtructivo-eduXativo logro “despejar la mente” y “relajarme un poco”, volvamos al laburo.

Ya instaló, bien, aquí no habrá bloqueo de ningún tipo para esa parición, la pondré en ext3 y ya veremos quien manda, ahora a buscar el GParted… ¿Alguno de ustedes recuerda estas palabras?, cito textual:

…”el Gparted, eso es, metamos el Gparted y le asignamos que se yo, NTFS o algo asi, excelente vale, el puto Xubuntu no tiene Gparted, y como coño se supone que uno particiona, ¿acaso piensan que todos sabemos manejar la consola?, ¿en que carajo estaba pensando Michael Sutterloquesea?, pues nada, a buscar una distro que lo traiga.”…

La mamá que lo parió, \@#|#~@#€#~¬€$*/-*/%=%&$!/((/($(&&/&/$*/-*/%=%&@#€#~¬€€~¬=(&&/&/$*/-*/%=%&$!/((/($/\@#|#~@#€#~¬€€€-*
/%=%&$!/((/($/\@#|#~@#€#~¬€€~&/&/$* al cuadrado, MIL Y UN DEMONIOS!!!

Querido Santa, ¿será que falta mucho para que llegue el cerebro que te pedí?

No comments yet

Responder

