Chronicles – Chapter VIII – Gobuntu

Pues me tocará instalar otra distro, escojo Gobuntu, no es live, coño, coñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoño, Michael Sutterloquesea, la primera distro que conoci live-cd era Ubuntu, ¿ahora me sales con esta???, ¿instalador de texto tipo Debian?, tu mamá debe estar sufriendo de un grave dolor de oídos en este momento.

Pues empecemos, blablabla usuario, blablabla equipo, blabla password, particiones, instalar. Ahí va el muchacho, Me doy cuenta en este preciso instante que un litro de café es mucho y que los espasmos musculares no son producto de la marihuana del vecino.

Horas mas tarde… que si dev, que si lib, que si error de Grub, no, no puede ser, ¿¿¿¿¿POR QUE????, a la *** con el Grub, maldigo el día en que te compilaron bastardo, para eso esta Lilo, teme hijo de la gran puta por que Lilo está al rescate… ‘Error instalando Lilo’ @#|#~@#€… esperen, ‘No se ha instalado un gestor de arranque (no me digas), para iniciar Gobuntu debrá hacerlo manualmente escribiendo /vmlinuz y blablabla’, esto si está bueno, una luz al final del túnel, de forma sacrílega escribo los comandos sobre el paquete donde estaba el Güin2.

Reiniciar, comandos en mano y… Error de Grub…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: