Por que no escribo mis post en Internet explorer

Hace algunos minutos terminando de ver una serie que hace tiempo tenia pendiente, e dado con la inevitable realidad con la que viven los usuarios de windows, plasmada de una forma que con palabras nunca se podría describir. para no dar mas vueltas veanlo ustedes mismos.

vlcsnap-424547vlcsnap-424626vlcsnap-424306vlcsnap-424692vlcsnap-424756vlcsnap-424820vlcsnap-424876

1 comment so far

  1. juan rene on

    hola revisando en san google encontre un proceso bien rapido para hacer una usb boot para instalar xp para no hacerla tan grande yata el programa que utilice es unetbootin-windows-357.exe, si booteo con ella pero no me hace nada. creo que hay que modificar el archivo syslinux.cfg pero me perdi y no encuentro como espero me ayudes gracias. pongo el contenido del arch.

    default vesamenu.c32
    prompt 0
    menu title UNetbootin
    timeout 100

    label unetbootindefault
    menu label Default
    kernel /ubnkern
    append initrd=/ubninit


Responder

